SINTABAC®

19 años de experiencia y más de 15000 pacientes tratados avalan nuestra efectividad.

La terapia Sintabac, aplicada por Expertos en Tabaquismo por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada (España) y terapeutas formados en nuestros centros, reduce el síndrome de abstinencia al dejar de fumar, así como la ansiedad, malhumor o estrés.

El tratamiento va dirigido tanto aquellas personas que les cuesta dejar de fumar solas, como a las que , aun pudiendo dejar, no desean sufrir los estados de ansiedad que aparecen durante los primeros meses, evitando de este modo coger un exceso de peso. Con el Método Sintabac es posible dejar desde la primera sesión. Ésta se realiza tan solo en 2 o 3 sesiones de media hora de duración en días consecutivos.

SINTABAC®

El equipo de Sintabac

Desde 1.999, Leonor Rama Calero, Licenciada en Farmacia y Experta en Tabaquismo por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada (España), y otros terapeutas formados en nuestros centros, aplican el Método Láser Sintabac, consistente en la aplicación de un láser de infrarrojo en determinadas terminaciones nerviosas de nuestro organismo que permite reducir con un altísimo grado de eficacia la ansiedad que se sufre cuando se deja de fumar tabaco, marihuana, así como la ansiedad en general que pueda padecer alguna persona.