Preparación de un plan para dejar de fumar

Free Therapy

Mayo 31, 2018, 2:09 p.m. by cqdesarrollo

Preparación de un plan para dejar de fumar

Una de las claves para dejar de fumar definitivamente es crear un plan. Este plan para dejar de fumar aporta ventajas sobre las personas que buscan dejar de fumar sin tener las ideas claras.

Ya que te permiten combinar estrategias para mantenerte enfocado, confiado y motivado en tu plan para dejar de fumar. Ayudan a identificar los desafíos que enfrentarás y cómo puedes superarlos.

Esto junto a nuestro método de laserterapia seguir un plan para dejar de fumar te ayudará a terminar con tu adicción al tabaco definitivamente.

¿Cómo empiezo mi plan para dejar de fumar?

Contacta con nosotros para concertar una cita y poder asesorarte en este proceso para abandonar el tabaquismo. Concreta la fecha de la cita para tomarla como el punto de inflexión de tu plan para dejar de fumar. Eso te dará tiempo para prepararte. Evite que ese día pueda estar ocupado, estresado o tentado a fumar.

Informa a la gente cercana a ti tu plan para dejar de fumar

Otro paso importante en tu plan para dejar de fumar es comunicar esa idea a tus seres queridos. Díselo antes de la fecha en la que planeas dejar de fumar y explícales como pueden ayudarte.

El apoyo es una clave para lograr cumplir tu plan de dejar de fumar. Sin embargo aunque es difícil con nuestro método de laserterapia te ayudaremos a conseguirlo.

Elimina qué te recuerda a los cigarrillos

Borra de tu alrededor cualquier cosa que pueda hacerte fallar en tu plan para dejar de fumar. Algunas de estas cosas pueden ser ceniceros, cerillas, encendedores y todo lo que pueda recordarte a fumar. Este truco junto con nuestra terapia laser para dejar de fumar te hará más llevadero cumplir tu plan.

Recuerda que en Sintabac estamos a tu disposición para ayudarte a cumplir tu plan para dejar de fumar.