Dejar de fumar con Tratamiento Laser

Free Therapy

Mar. 23, 2018, 12:26 p.m. by cqdesarrollo

¿Por qué dejar de fumar?

La principal causa de muerte evitable es el tabaco. Dejar de fumar es importante para prevenir problemas graves de salud como enfermedades en los pulmones, ataques de corazón, etc.

Dejar de fumar provoca síntomas de abstinencia asociados a los hábitos, echando en falta la nicotina, que es la sustancia que causa la adicción al tabaco. El tratamiento de Sintabac para dejar de fumar hace que sea posible dejarlo desde la primera sesión, gracias a nuestro tratamiento Láser que consiste en la aplicación de un laser infrarrojo en las terminaciones nerviosas reduciendo la ansiedad que se sufre cuando se deja el tabaco.

Dejar de fumar con tratamiento laser

Con el tratamiento de laser terapia de Sintabac dejarás de fumar en tan solo 2 o 3 sesiones de media hora de duración en días consecutivos. El riesgo de tener cáncer de pulmón disminuye cada año tras dejar el tabaco, por tanto a medio-largo plazo puede ayudarte a vivir más y mejor.

Lo mejor para dejar la adicción al tabaco es tener apoyo técnico para no tener una recaída, de todas maneras, la recaída es otra fase más dentro del proceso de dejar de fumar. Sintabac da la garantía de otro tratamiento gratuito en el plazo de un año.

La terapia laser no provoca dolor alguno, al contrario, durante la terapia, el cuerpo experimenta una gran sensación de bienestar y relajación, al disminuir el deseo de nicotina, la frustración, los problemas para dormir, dolores de cabeza, irritabilidad o incluso el aumento de peso.

Si estás listo para dejar de fumar o simplemente estás pensándotelo, desde Sintabac te animamos a que contactes con nosotros y te des la oportunidad de mejorar tu salud desde este mismo instante.

Te recomendamos que veas algunos testimonios de clientes nuestros que ya han conseguido dejar de fumar en la sección de blog o pinchando aquí.